LA SERIE PLATINUM OFRECE

  • Tecnología hct : una tecnología de recubrimiento innovador para reducir la distancia de frenado

  • OE placa de respaldo estilo disponible en trefilado y taladro con recubierto de protección contra
    la corrosión y polvo caliente, para garantizar la resistencia al corte en condiciones de conducción
    más extremas

  • Rendimiento de frenado excepcional para vehículos de carga pesada

  • De 50,000 a 60,000 Km de vida.

  • Excepcionalmente larga duración de las pastillas

  • Materiales sin asbesto

  • Alta resistencia y un menor desgaste del disco

  • Sensación suave en el pedal

ANTI-TRAQUETEO 3 CAPAS DE CUÑAS OE COINCIDENTES:

FRICCIÓN DEL MATERIAL SUPERIOR SALVO ERROR U OMISIÓN SCORCHED

OE ESTILO PLACA DE APOYO

TECNOLOGIA HCT

PROFESIONALES ENERGY
SERIES

Hardex®

DISPONIBLE EN 2 FORMULAS

Una Tecnología Positiva de Moldeado es un factor importante en la producción de productos HARDEX®. El moldeado positivo resulta en una densidad más uniforme en la producción de la pastilla de frenos. Esto además permite utilizar menos contenido de resina en la formulación de la pastilla de frenos lo que puede conllevar a mejoras en la característica de debilitamiento de la pastillade frenos. Las pastillas de freno producidas por procesos de moldeado positivos se ha probado que tienen mucho mejor desempeño de frenado. Alto contenido de resina aumenta el debilitamiento, lo que puede aumentar las distancias de frenado hasta 50%.

Todas las pastillas de frenos HARDEX® son fabricadas usando los mismos procesos positivos de moldeado utilizados por los suministradores de los Equipos Originales. El moldeado positivo utiliza una presión extrema para comprimir el material de fricción y pegarlo a la placa de apoyo. Este proceso asegura una densidad del material de fricción sistemática a lo largo de la pastilla, resultando en un uso uniforme y características de desempeño a lo largo de la vida de la pastilla de frenos.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL MOLDEO POSITIVO

  • Mantiene la consistencia en constante fricción

  • Asegura un mejor rendimiento de frenado

  • Proporciona mayor vida útil

  • Requiere menos material de resina

  • Resiste la decoloración de calor

Además de estas características, HARDEX® ha añadido un proceso abrasador para todas sus pastillas de freno. Este proceso adicional empuja cualquier impureza fuera del material de fricción y pre-bruñe las pastillas para acelerar grandemente el proceso de frenado. Este proceso de OEM aumenta los niveles de desempeño de fricción. El abrasamiento aumenta la efectividad inicial fría,estabiliza los niveles de fricción justo fuera de la caja, proporciona un desempeño sistemático a lo largo de todo el nivel de funcionamiento. Durante la fase de abrasamiento; cada superficie de las pastillas de freno es súpercalentada para simular el proceso de frenado inicial desempeñado por lostécnicos de instalación. Este paso adicional quita cualquier agente vinculanteno curado eliminando la necesidad del frenado inicial y reduciendo el ruido causado por la cristalización de las pastillas. El abrasamiento acondiciona térmicamente el material de las pastillas lo cual produce un nivel de fricción más sistemático y más alto justo fuera de la caja. El abrasamiento beneficia al dueño del vehículo propiciando un asentamiento más completo de nuevas pastillas, aumentando la fuerza de frenado efectiva del primer frenado.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL PROCESO ABRASADOR

  • Elimina las impurezas como el material de unión

  • Proporciona un rendimiento parada óptima

  • Ofrece un rendimiento consistente a través de todo el rango de operación

  • Reduce el ruido causado por la almohadilla acristalamiento

 

ANTI-TRAQUETEO 3

CAPAS DE CUÑAS

OE COINCIDENTES:

UTILIZAMOS LA MÁS AVANZADA TECNOLOGÍA ANTI-TRAQUETEO UTILIZANDO CUÑAS PARA ASEGURAR UN RENDIMIENTO ÓPTIMO PARA LOS CONDUCTORES.

FRICCIÓN DEL MATERIAL SUPERIOR SALVO ERROR U OMISIÓN SCORCHED:

ELABORADO CON LAS MEJORES MATERIAS PRIMAS Y QUEMADAS MISMO QUE LOS PRODUCTOS OEM. PARA QUE UNA PASTILLA DE FRENO QUE ACABA DE INSTALAR PUEDA TENER UN RENDIMIENTO DE FRENADO SUPERIOR Y COMODIDAD DESDE EL PRINCIPIO, HARDEX® UTILIZA UN PROCESO ABRASADOR QUE OFRECE UN PERÍODO JUEGOS DE CAMA EN MÁS CORTO Y UNA OPERACIÓN DE FRENADO EFICIENTE, DESDE EL PRIMER USO DEL FRENO.

OE ESTILO PLACA

DE APOYO

DISPONIBLE EN TREFILADO Y TIPOS AGUJERO PERFORADO.

AN INNOVATIVE COATING TECHNOLOGY TO REDUCE STOPPING DISTANCE BY HARDEX® BRAKES CANADA.

TECNOLOGIA

HCT

 

SERIES DE PASTILLAS DE FRENO ENERGY® GOLD

Los profesionales de la serie pastillas de freno ENERGY® GOLD están diseñados para la conducción diaria y compatible para todo tipo de vehículos de pasajeros. Una combinación de clase mundial de la mejor potencia de frenado y rendimiento de frenado tranquilo que se beneficia de la tecnología HCT único por FRENOS Hardex CANADÁ.

1/4

LA SERIE GOLD OFRECE:

  • Tecnología hct : una tecnología de recubrimiento innovador para reducir la distancia de frenado

  • Rendimiento de frenado excepcional para vehículos de carga pesada

  • De 40,000 a 50,000 km de vida

  • Materiales sin asbesto

  • 30,0000 kms o 12 meses de garantia de remplazo (Ver hardex.ca para terminos y condiciones)

  • OE style backing plate available in wire-drawing and hole drilled options, hot-glued to guarantee
    shear resistance in most extreme driving conditions.

SERIES ENERGY PLATINUM DE PASTILLAS

El profesional de la serie ENERGY® PLATINO son nuestra mejor oferta de línea de frenos que jamás hemos diseñado. Una fórmula única para ofrecer el rendimiento de frenado último a los conductores. Utilizamos las mejores materias primas para el fabricante de esta nueva serie de pastillas de freno. Las series de platino son realmente un producto único de clase mundial disponibles en el mercado en este momento. Se recomiendan serie Platinum para la última generación de los coches a partir de 2012 y SUVs máS recientes o más pesados.

1/4