HARDEX® FORROS DE FRENO Y ZAPATAS PREMIUM

Hardex®

HARDEX® FRENOS OFRECE ALGO SIMILAR DESEMPENO DEPASTILLAS OEM

RECOMMENDED FOR MEDIUM AND HEAVY DUTY TRUCK, BUS, TRACTOR AND TRAILER APPLICATIONS.

MATERIALES SIN ASBESTO

Libre de material de asbesto moldeado rígido de fricción más alto (FF), posee una excelente resistencia física, Cruz de frenado, Shear, tracción y Rivet Holding más de otros no-Kevlar moldeado de materiales. Forros de freno no Asbesto (AF-999) tienen excelentes características de desgaste, es decir, “doble vida” que otra pastilla de freno asbesto clase mundial y son amables con superficies de contacto.

MATERIALES DE FRICCIÓN EXCEPCIONALES

Se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, en todo tipo de clima, Hardex® forros de freno premium están diseñados y fabricados con los mejores materiales de fricción y más confiables en la entrega de baja conductividad térmica y con un mínimo desgaste de las pastillas. Nuestros forros de freno de alta calidad ofrecen un rendimiento de frenado excepcional, combinada con la máxima flexibilidad a la perfección de medidas para cada diámetro de zapatas.

 

Hardex® BRAKES

YOUR CERTIFIED PARTNER ON THE ROAD

Emark ECE R90 by VCA: 

Hardex® has obtained ECE R90 certification, which is required for all brake products to be used throughout the European Union and other countries that have adopted to ECE regulations.

CARACTERISTICAS DE LOS FORROS DE FRENO PREMIUM HARDEX:

  • De 55,000 a 65,000 kms de vida o garantia de remplazode 20,000 o un año

  • 100% material libre de asbesto

  • Desgaste mínimo del tambor

  • Largo tiempo de vida

  • Reduccion del ruido

  • Resistencia a altas temperaturas

  • Mejora la seguridad

  • Tecnologia de punta

1/1

HARDEX® FORROS DE FRENO

Y ZAPATAS PREMIUM

Los forros de freno Hardex® son reconocidos por su mayor calidad y mejor funcionamiento. Su fama se deba a sus características, incluyendo las mínimas variaciones de fricción, baja conductividad térmica y bajo desgaste de los forros. Los forros de freno Hardex® son fabricadas bajo las normas de calidad ISO/TS 16949 e ISO 9001 y garantizan un mayor nivel de calidad. Los forros de freno han superado con éxito las pruebas LINK FMVSS-121. Los forros de freno Hardex® están disponibles en dos colores de fricción: Marrón y Gris Oscuro

TIPO DE FRENO: SECO, ES DECIR,

QUE NO HA SIDO SUMERGIDO

EN ACEITE (FRENO NEUMÁTICO):

Densidad: 1.90 - 2.10 gms/cm3
Resistencia a la Rotura Transversal: 40 – 60 N/mm2
Extracción de acteona: 0.75 – 2.0%

Clasificación: FF