Una Tecnología Positiva de Moldeado es un factor importante en la producción de productos HARDEX®. El moldeado positivo resulta en una densidad más uniforme en la producción de la pastilla de frenos. Esto además permite utilizar menos contenido de resina en la formulación de la pastilla de frenos lo que puede conllevar a mejoras en la característica de debilitamiento de la pastillade frenos. Las pastillas de freno producidas por procesos de moldeado positivos se ha probado que tienen mucho mejor desempeño de frenado. Alto contenido de resina aumenta el debilitamiento, lo que puede aumentar las distancias de frenado hasta 50%.

Todas las pastillas de frenos HARDEX® son fabricadas usando los mismos procesos positivos de moldeado utilizados por los suministradores de los Equipos Originales. El moldeado positivo utiliza una presión extrema para comprimir el material de fricción y pegarlo a la placa de apoyo. Este proceso asegura una densidad del material de fricción sistemática a lo largo de la pastilla, resultando en un uso uniforme y características de desempeño a lo largo de la vida de la pastilla de frenos.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL MOLDEO POSITIVO

  • Mantiene la consistencia en constante fricción

  • Asegura un mejor rendimiento de frenado

  • Proporciona mayor vida útil

  • Requiere menos material de resina

  • Resiste la decoloración de calor

DIBUJO DE ALAMBRE DE ACERO

DIBUJO DE ALAMBRE DE ACERO

CASTING

CASTING

MALLA DE ACERO

MALLA DE ACERO

CASTING

PLACAS DE CAMBIO DE SOPORTE

HARDEX® PREMIUM PASTILLAS DE FRENO PARA VEHÍCULOS COMERCIALES 

Hardex®

HARDEX® FRENOS OFRECE ALGO SIMILAR DESEMPENO DEPASTILLAS OEM

ESPECÍFICAMENTE DISEÑADO PARA SATISFACER LAS EXIGENTES DEMANDAS DE LOS SISTEMAS DE FRENADO DE LOS VEHÍCULOS COMERCIALES DE HOY

Hardex® Vehículo utilitario (CV) pastillas de freno ofrecen lo último en calidad, seguridad y confort de frenado superior. Nuestras pastillas de freno CV premium están hechos de equipos originales materias primas (OE) de calidad, perfectamente diseñados para satisfacer las necesidades de cada tipo de vehículo industrial, bajo todas las temperaturas y condiciones.

CARACTERISTICAS DE LAS PASTILLAS DE FRENO PARA VEHICULOS COMERCIALES:

  • Ofrecen una vida más extensa y un desgaste mínimo del disco

  • Ofrece un frenado superior a altas temperaturas y condiciones extremas.

  • Proporciona un frenado rápido y mínimo período de acomodación.

  • Optimiza el sistema de frenado completamente

  • Ofrece un rendimiento de frenado ultra silencioso y suave

  • Garantiza el control óptimo y distancias de frenado más cortas

  • Cumple o excede los estándares de OE

  • Material libre de asbesto

DISEÑADAS CON TECNOLOGÍA DE PUNTA.

Pastillas de freno Hardex® para vehículos comerciales se fabrican utilizando las últimas innovaciones y tecnología. Desde comercial ligero hasta servicio pesado y vehículos todoterreno, nuestra formulación del material ofrece una durabilidad excepcional y un menor desgaste que cumple o supera los requisitos del fabricante de equipo original. Fabricado con una serie de la tecnología más actualizada, usted puede contar con Hardex® para proporcionar a su vehículo comercial un seguro y eficaz de frenado siempre.

1/1

PROTEGE TU INVERSIÓN

Un vehículo de comisión puede ser una pesadilla para muchas empresas. Ponerle a su vehículo pastillas de freno inferiores puede resultar al cabo del tiempo de inactividad innecesario, esto le costara tiempo y dinero. Pastillas de freno Hardex® para Vehículos Comerciales le ayudarán a proteger su inversión, manteniendo a su vehículo donde pertenece, en el camino.

Las pastillas de freno comerciales Hardex® están fabricadas con materia prima de alta calidad del mercado de repuestos, diseñados especialmente para los sistemas de frenado en los vehículos comerciales. Nuestra fórmula premium le ofrece un frenado consistente bajo todo tipo de temperaturas y condiciones. Las pastillas de freno Hardex® para vehículos comerciales ofrecen la mejor combinación posible de actuación, durabilidad y extrema dirigibilidad.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL PROCESO ABRASADOR:

  • Elimina las impurezas como el material de unión

  • Proporciona un rendimiento parada óptima

  • Ofrece un rendimiento consistente a través de todo el rango de operación

  • Reduce el ruido causado por la almohadilla acristalamiento