EXPLORA

HARDEX® BRAKES CALIDAD Y DESEMPENO SIMILAR AL DE LAS DEPASTILLAS OEM

Utilizamos la más avanzada tecnología Anti-traqueteo utilizando cuñas para asegurar un rendimiento óptimo para los conductores.

ANTI-TRAQUETEO

3 CAPAS DE CUÑAS

OE COINCIDENTES:

Disponible en trefilado y tipos agujero perforado.

OE ESTILO PLACA

DE APOYO 

Elaborado con las mejores materias primas y quemadas mismo que los productos OEM. Para que una pastilla de freno que acaba de instalar pueda tener un rendimiento de frenado superior y comodidad desde el principio, HARDEX® utiliza un proceso abrasador que ofrece un período juegos de cama en más corto y una operación de frenado eficiente, desde el primer uso del freno.

FRICCIÓN DEL

MATERIAL

SUPERIOR SALVO

ERROR U OMISIÓN

SCORCHED:

DISPONIBLE EN 4 FÓRMULA

PASTILLAS DE FRENO PARA AUTOS DE PASAJEROS

Hardex®

PASTILLAS DE FRENO DE BAJO-METAL

PASTILLAS DE FRENO DINAMICAS

PASTILLAS DE FRENO DE CERÁMICA

box_organic_send.png

PASTILLAS DE FRENO GREENX

 

Hardex® BRAKES

SU COMPANERO CERTIFICADO EN EL CAMINO

Emark ECE R90 by VCA: 

Hardex® has obtained ECE R90 certification, which is required for all brake products to be used throughout the European Union and other countries that have adopted to ECE regulations.

AMECA:

Hardex® has been granted the AMECA certification, which is in compliance with applicable United States standards.

ISO/TS & ISO 9001:

Hardex Brakes Canada’s manufacturing facility is certified under ISO/TS 16949:2009 and ISO 9001:2008

La tecnología de moldeo positivo es un factor importante en la producción de productos HARDEX. El moldeo positivo proporciona a la pastilla de freno una densidad uniforme. También permite utilizar menos contenido resinoso en la fórmula de la pastilla de freno, lo cual permite mejorar el degradado en las pastillas de freno. Las pastillas de freno fabricadas con el proceso de moldeo positivo proporcionan unb frenado superior. El alto contenido de resina incrementa el degradado, lo cual aumenta la distancia de frenado hasta un 50%.

Todas las pastillas de freno HARDEX están fabricadas con el mismo proceso de moldeo positivo que se utiliza por los proveedores de los equipos originales. En el moldeo positivo se utiliza la presión extrema para comprimir el material de fricción y unirlo con la placa de apoyo. Este proceso asegura la densidad consistente del material de fricción a lo largo del freno, ofreciendo como resultado unas características excepcionales de la durabilidad del freno.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL MOLDEO POSITIVO

  • Mantiene la consistencia en constante fricción

  • Asegura un mejor rendimiento de frenado

  • Proporciona mayor vida útil

  • Requiere menos material de resina

  • Resiste la decoloración de calor

PREMIUM CERÁMICA

PREMIUM CERÁMICA

PREMIUM DINAMICA

PREMIUM DINAMICA

PREMIUM BAJO-METAL

PREMIUM BAJO-METAL

PREMIUM ORGANICA

PREMIUM ORGANICA

Además de estas ventajas, HARDEX añade un proceso de tratamiento térmico de las pastillas de freno. Este proceso adicional permite eliminar todo tipo de impurezas en el material de fricción y realiza el pulido previo de las pastillas para acelerar el proceso de frenado. Este proceso de OEM (Equipamiento Original del Fabricante) aumenta los niveles clave de actuación de la fricción. La tostadura incrementa la eficacia inicial del frío, estabiliza los niveles de fricción sin necesidad de ajuste ninguno y proporciona una ejecución consistente a lo largo de todo el ciclo operativo. Durante la fase de quemado leve, la superficie de cada pastilla de freno es sometida al calentamiento para simular el proceso de frenado inicial, lo que se realiza por los técnicos de la fábrica. Este paso adicional elimina cualquier agente adhesivo no curado sin necesidad de realizar el frenado inicial y reduciendo el ruido provocado por el sonido producido por la vitrificación de la pastilla. El quemado térmico condiciona los materiales de la pastilla que producen un frenado mejor y más consistente nada más al ser puestos en marcha. El quemado proporciona al propietario del coche gracias a un asiento mejor de las nuevas pastillas, el incremento de la potencia de frenado desde la primera parada.

PROCESO DE QUEMADO LEVE DE LOS EQUIPOS ORIGINALES:

  • Elimina las impurezas como el material de unión

  • Proporciona un rendimiento de frenado óptimo

  • Ofrece un rendimiento consistente a través de todo el rango de operación

  • Reduce el ruido causado por la almohadilla acristalamiento

LOW-METALLIC BRAKE PADS FEATURES:

  • Período de vida de 40,000 a 50,000 km (Garantía de Reemplazo Total a los 20,000 km o un año).

  • Fórmula libre de asbesto.

  • Mejor resistencia al calentamiento y funcionalidad con cualquier manera de conducir.

  • Menos desgaste y mayor vida de la pastilla de freno.

  • Frenado excelente para vehículos pesados.

  • Durabilidad y ahorros incluso con uso agresivo.

  • No break-in needed

  • Frenos con ranuras y biselas para un mejor agarre y una mejor transferencia del calor.

1/4

HARDEX® PASTILLAS DE FRENO

DE BAJO-METAL

En los vehículos de alta potencia de hoy, nada es más importante que el sistema de frenos. Si usted ha notado ruidos extraños o chirridos al frenar, movimientos inusuales cuando se aplican los frenos, carga desigual hacia un lado, estos podrían ser indicios de frenos desgastados que necesitan ser reemplazados. Hardex® es un líder en la tecnología de frenos y tiene la experiencia para ofrecer pastillas de freno de bajo- metál de primera calidad que promueve una mejor transferencia de calor, proporcionando una calidad de frenado en su uso.

TECNOLOGÍA DE FRENADO

EXCEPCIONAL

Hardex® Premium en bajo- metál, están hechos de una fórmula orgánica combinada con pequeñas cantidades de metal que ayudan a la transferencia de calor para ofrecer un mejor frenado. Están diseñados para mantener las ruedas excepcionalmente limpias, y entregar la potencia de frenado de primer nivel en un rango de frenado más corto. Un rotor excesivamente confiable; estas pastillas de freno son ultra silenciosas sin periodo de adaptación.

Entregando el máximo rendimiento y la experiencia de frenado más seguro, nuestras pastillas de freno bajo- metál de alto rendimiento son 100% libre de asbesto y hecho con material de fricción de frenos de primera clase, proporcionando resistencia térmica óptima para todo tipo de condiciones de conducción y el clima.

MANTÉN LA REVISIÓN DE TUS FRENOS

Revisar su sistema de frenos al menos una vez al año le asegurará un buen desempeño de los mismos, le evitara problemas y le ayudara a evitar reemplazos costosos. Sin embargo, si usted nota un chillido, o sonidos que rechinan, cargas del auto a un lado, o si en su sistema de frenos antibloqueo (ABS) la luz de aviso se enciende, es importante hacer la revisión de sus frenos inmediatamente.

 
1/4

HARDEX® PASTILLAS DE FRENO

DE CERÁMICA

Cualquiera que sean las condiciones de manejo, a través del tráfico o a lo largo de la carretera, usted puede contar con Hardex® premium Pastillas de freno de cerámica para ofrecer un rendimiento de frenado superior y potencia de frenado excepcional en una amplia gama de condiciones de manejo. Con nuestras pastillas de freno excepcionales, no tiene que renunciar a la calidad, la seguridad, la confiabilidad y el rendimiento OE en el desempeño.

LO ÚLTIMO EN RENDIMIENTO

DE FRENADO

Diseñados para satisfacer cualquier Equipo Original (EO) con altos estándares y requisitos de calidad, ajuste y rendimiento, Hardex® premium pastillas de freno de cerámica proporcionan desempeño superior para todas las marcas y modelos de vehículos. Nuestras pastillas de freno de cerámica son duraderos, y permiten optimizar la potencia del frenado, generan un menor desgaste del rotor, y menor emisión de polvo, por lo que son la elección perfecta en comparación con las balatas convencionales.

CERAMIC BRAKE PADS FEATURES:

  • Gran durabilidad (vida útil de frenos) y buen frenado

  • Mínimo ruido y vibración, disminución del calentamiento.

  • Menos porlvo y desgaste en frenos y rotores.

  • Frenado suave y silencioso.

  • Frenos con ranuras y biselas para un mejor agarre y una mejor transferencia del calor.

  • FÓRMULA LIBRE DE ASBESTO

CARACTERISTICAS DE LAS

PASTILLAS DINAMICAS:

  • De 40,000 a 50,000 km de vida o Garantia de remplazo de 1 año o 20,000 Kilometros

  • Exclusivo lubricante anti-chirrido

  • Rendimiento de frenado superior y confiable

  • Excepcionalmente larga duración de las pastillas

  • Alta resistencia y un menor desgaste del disco

  • FÓRMULA LIBRE DE ASBESTO

  • Resistencia a la decoloración excepcional

  • Exepcional resistencia a la decoloracion

1/4

CARACTERÍSTICAS DE LAS

PASTILLAS DE FRENO

En la más reciente experiencia de frenado, Hardex® dinámicas tienen lo que se necesita para dar al máximo en la línea de potencia de frenado en el vehículo que usted conduce. Diseñado para el conductor serio, nuestras pastillas de freno sin igual son la opción perfecta para mantener su sistema de frenado a su mayor rendimiento, en todo tipo de condiciones de manejo.

DESEMPEÑO SUPERIOR DE FRENADO

Hardex® se enorgullece en presentar nuestra línea de selección de Pastillas dinámicas de freno. Usando lo último en tecnología y materiales innovadores, estas pastillas de freno superiores ofrecen una potencia óptima de respuesta, frenado ultra silencioso, transferencia de calor excepcional, protección contra la corrosión excepcional y uso de las pastillas extremadamente duradero.

Impecablemente diseñado y probado rigurosamente, nuestras pastillas de freno están fabricadas para satisfacer equipos originales (OE) de calidad, durabilidad y confiabilidad. Cuando se trata de las pastillas de freno con los estándares más altos de calidad, nadie lo hace como Hardex®.

LO ÚLTIMO EN SEGURIDAD

Diseñado con los más altos estándares de seguridad, proporcionando la experiencia de frenado óptimo en condiciones extremas de manejo, Hardex® pastillas dinámicas de freno son la mejor opción para cualquier aplicación desafiante. Nuestras pastillas de freno están diseñados con la última tecnología de frenado, que proporciona un control óptimo y las distancias de frenado más cortas, con el cumplimiento de los requisitos mas difíciles de seguridad, líderes en la industria.

1/4

HARDEX® PASTILLAS DE

FRENO GREENX

Si usted está buscando un rendimiento de respuesta optimo en el frenado, alta calidad y desempeño ultra silencioso, Hardex® pastillas de freno greenX premium son la opción perfecta para satisfacer todas sus necesidades de frenado. Hecho de un compuesto libre de cobre que es capaz de soportar calor extremadamente alto, estas pastillas de freno están diseñadas para su uso en carretera, y le proporciona una excelente potencia de frenado sin ruido.

DESARROLLADO CON TECNOLOGÍA

LIBRE DE COBRE SUPERIOR.

Diseñado con la última tecnología libre de cobre, Hardex® pastillas de freno greenX Premium, ofrecen excelente y confiable fuerza de frenado, evita la acumulación de calor, y elimina el polvo de frenos, al mismo tiempo que garantiza una vida más larga de la almohadilla. Se ajustan al equipo original, en forma y función. Estas pastillas de freno libre de cobre tienen un excelente nivel de modulación y de control, que proporciona un rendimiento constante en todo tipo de condiciones de la carretera, especialmente en climas fríos.

Diseñado para el manejo de calle de primera calidad y mejor rendimiento de los frenos. La experiencia qué Hardex® pastillas de freno libre de cobre proporcionan es la solución ideal para los conductores que desean una experiencia de un frenado seguro, extremadamente suave con excelentes características de fricción.

GreenX_Title_2021.png
box_organic_send.png

HARDEX PASTILLAS DE FRENOS GREENX:

  • Período de vida de 40,000 a 50,000 km (GARANTÍA DE REEMPLAZO TOTAL PARA 20,000 KM O PARA UN AÑO).

  • Libre de Cobre

  • Respetuoso con el entorno. (Sin cobre)

  • Potencia de frenado confiable

  • Excepcionalmente alto coeficiente de fricción

  • Potencia de frenado confiable

  • Perfecto para los viajeros en-ciudad

  • Los resultados de formulación suaves innovadoras en el frenado tranquilo

  • Materiales libre de cobre sin asbesto

  • 100% FÓRMULA LIBRE DE ASBESTO