SOBRE NOSOTROS

Hardex Brakes Corp. es una compañía internacional con sede en Vancouver (Canada) que es el líder mundial en la fabricación de las pastillas de freno, zapatas de freno y forros de freno para todo tipo de turismos y vehículos comerciales. Los productos Hardex se fabrican en varios centros de producción en Canada y en Asia. Ninguna otra compañía le ofrece una gama tan amplia de productos de freno. Nuestros productos cuentan con más de 3000 repuestos y piezas.

Los productos de Hardex Brakes ® están fabricados observando las normas ISO/TS 16949 & ISO 9001 para garantizarle el máximo nivel de calidad. Los productos Hardex también han pasado con éxito las pruebas FMVSS-135, FMVSS-105 y FMVSS-121 LINK. Nuestra aspiración es la satisfacción de nuestros clientes con los productos de la superior calidad que ofrecen la seguridad, durabilidad y, con todo eso, están a su alcance.

La principal política de HARDEX Brakes® es utilizar la MATERIA PRIMA de mejor calidad, los PROCESOS
TECNOLÓGICOS MÁS MODERNOS y el PERSONAL MEJOR CAPACITADO con el fin de garantizar las
mejores opciones para sus productos automovilísticos por todo el mundo. Actualmente Hardex exporta sus
productos a diferentes mercados internacionales. Estos mercados incluyen la América del Norte, Europa,
América del Sur, Asia, Oriente Próximo y África.

PROPORCIONANDO VANGUARDIA EN CALIDAD Y SEGURIDAD

 

Los productos de frenos HARDEX® están diseñados, fabricados y probados para cumplir con los más estrictos estándares de la industria, ofreciendo lo último en calidad y rendimiento. No sólo nuestros productos de frenos de alta calidad cumplen con los estándares de las distintas regiones internacionales a las que distribuimos, les superamos!

 

HARDEX® productos son fabricados y suministrados bajo la norma ISO / TS 16949 e ISO 9001 para garantizar el más alto nivel de calidad, seguridad y fiabilidad. HARDEX® productos también han pasado con éxito las pruebas de FMVSS-121 ENLACE FMVSS-135, FMVSS-105.

 

Proporcionando la última innovación de calidad en los cojines, zapatas de freno, los forros de freno, usted puede contar con HARDEX® para un rendimiento de frenado seguro y fiable. HARDEX® tiene la solución de frenado para todas sus necesidades que usted estaba buscando!

FRENOS HARDEX PARA CUALQUIER MANERA DE CONDUCIR