POLIZA DE PRIVACIDAD

Bajo las leyes de privacidad que tiene el derecho de saber

 

porqué puede que recopilemos su información personal;

qué información suya tenemos;

cómo utilizamos dicha información; y

con quién intercambiamos esa información.

 

Usted además tiene el derecho de no revelar la información personal (aunque esto puede dificultarnos proporcionarle los artículos adecuados,los servicios o la información) o rechazar su consentimiento para que su información personal sea utilizada para propósitos distintos de aquellos por lo cual fue recopilada.

 

Esta poliza de privacidad le informa de los propósitos por lo cual puede que recopilemos, utilicemos, y divulguemos su información personal y además le proporciona un resumen de sus derechos.

 

QUE TIPO DE INFORMACION NECESITA Y POR QUE LA REQUIEREN ?

 

La información personal es cualquier registro de información que es capaz de identificar usted. Por lo general incluiría: nombre, dirección, grupo de edad, datos de contacto, el producto y las preferencias de información de servicio. Podemos recopilar información personal de usted para que podamos atender mejor su relación con HARDEX BRAKES® y nuestras operaciones comerciales. Su información personal sólo se recogerán a partir de, o sobre usted, a los efectos primarios que son relevantes para nuestra provisión de bienes y servicios a usted, incluyendo cualquier solicitud de crédito que usted podría hacer.

 

Solo utilizamos la información personal de una manera que usted razonablemente espera. No utilizaremos su información personal para ningún propósito secundario sin su consentimiento.

 

Si usted no nos proporciona la información personal que necesitamos talvez no podamos ser capaces de proporcionarle el producto o consejo adecuado, o tal vez no seamos capaces de procesar cualquier aplicación de crédito como puede ser el caso.

 

HARDEX® PUEDE DIVULGAR SU INFORMACIÓN PERSONAL:

 

con agencias de referencias de crédito;

a un miembro cercano de la familia;

con nuestros aseguradores (en caso de una demanda relacionadacon usted);

to our lawyers or recovery agent or other professional advisers (for the purpose of seeking recovery or defending any legal proceedings); or si es necesario que se haga según la ley.

 

HARDEX FRENOS LE OFRECE:

 

protegerá la exactitud y seguridad de la información personal que guardamos;

Le dará la oportunidad de corregir su información personal u obtener acceso a ella (algunas condiciones pueden aplicar); y Le proporcionará acceso a los procedimientos de resolución de disputa respecto a alguna queja que usted pueda tener relacionada con su información personal​.

 

Usted además tiene el derecho de:

 

Ver la información; y

Corregir dicha información si ésta es incorrecta.

 

SITIO WEB

 

Cuando usted entre en nuestro sitio web, podemos hacer un registro de su visita y anotar cierta información para propósitos esta dísticos:

 

La dirección de su servidor;

El nombre de su nivel superior (tales como .com, .gov, .ca, .net yetc.);

La fecha y hora de su visita al sitio;

Las páginas a las que accedió y los documentos descargados;

El sitio anterior que usted ha visitado; y

El tipo de navegador que está utilizando.

 

Con el objetivo de monitorear el desempeño de nuestro sitio web,podemos rastrear la dirección de su proveedor de internet y su tiempo de sesión. Esta información no puede ser usada para identificarlo y permanece anónima

 

a) Relacionar su uso con el sitio a la información que usted específica y conscientemente nos proporcionó, tales como contraseña de usuario para cualquier servicio que ofrezcamos a través de la web

 

b) Permitir que su navegador rastree las búsquedas que usted harealizado en este sitio.