DETECTAR UN FALSO

Las copias falsas de nuestra marca es una especie extraña de un cumplido. Muchas copias que se pueden ver en el mercado carecen de calidad y no corresponden a su precio.

 

El derecho de propiedad de los productos pertenece a HARDEX BRAKES CANADA. El alto nivel de calidad y trazabilidad integral de los productos originales permiten a nuestros clientes identificar inmediatamente cualquier producto sospechoso en el mercado.

 

Todos los productos HARDEX tienen un número de serie único dentro del completo, la especificación de empaque es casi imposible duplicar. Hardex Brakes Canada utiliza unos sellos identificadores de seguridad en cada empaque con tecnologías holográficas.

 

Estas son algunas reglas básicas que se aplican a todos los productos que tenemos en el mercado:

 

Si el producto tiene el nombre de la marca mal escrito o no está escrito con los mismos caracteres o estilo, o si tiene un logo diferente:

 

- ¡NO lo compre! Póngase en contacto con la oficina central o con un distribuidor autorizado. Si el producto tiene un precio muy inferior al precio regular o no corresponde al precio de la marca:

 

- Por ejemplo, si el precio es demasiado bueno para ser cierto, probablemente no se trata de un producto original, estudie el producto más detalladamente.

 

Si el producto de marca le venden con un embalaje simple o en un embalaje de otra marca:

 

Compruebe el contenido de la caja y el producto minuciosamente y en caso de que el distribuidor no le de una explicación clara, , no compre el producto.

 

En general, a la hora de comprar los repuestos tan importantes como lo son los frenos de fricción, si tiene alguna duda, consulte a HARDEX BRAKES CANADA directamente o acuda a su distribuidor autorizado.